23 January 2017 23:48 PM



Ramen Stadium, 8 restaurantes de ramen en un solo lugar

Ramen Stadium es un conjunto de restaurates de ramen situado en el quinto piso del centro comercial Canal City en la ciudad de Fukuoka. Es un lugar donde encontraremos hasta ocho restaurantes diferentes de ramen que ofrecen este plato variando en función de las diferentes regiones de Japón.

Nosotros fuimos dos días, el primero y el último de nuestro viaje por Fukuoka. El primer día entramos en uno de los restaurantes que ofrecía Tonkotsu Ramen que es típico de esta zona de Kyushu. Había mucha gente comiendo en todos los restaurantes y en algunos los camareros salían afuera a dar voces ofreciendo sus platos para que llegaran más comensales.

Ese día fue la primera vez que comí ramen en Japón, y la verdad es que no defraudó. (fotos más abajo). Pedí un tonkotsu ramen con extra de carne y dos huevos y estaba delicioso. Para hacer el pedido debías poner tu comanda en una máquina y entonces salía un papel con tu nota. La verdad es que al no saber nada de japonés íbamos un poco perdidos pero nos ayudaron muy amablemente y no hubo problemas.

La segunda vez que fuimos fue el último día antes de volver. Había visto un ramen muy curioso porque el plato tenía la forma de la isla de Hokkaido. Sin embargo, no pudimos comer aquí ya que no nos quedaba efectivo y no aceptaban tarjetas de crédito. Por eso acabamos comiendo en otro lugar en este mismo edificio y me quedé con las ganas de probar ese plato. Así que cuando vuelva a Fukuoka, ya sé una visita pendiente que he de hacer.

El precio era el esperado. Un poco caro comparado con Corea, pero supongo que el normal en Japón. 700Y para el ramen de Jumi y 900Y para el mío por los extras. Además, me pedí unos gyoza (250Y) que estaban muy ricos. Sin duda una buena elección para comer. Fue uno de los mejores ramen que comí en Fukuoka, y cuando veo la foto me entran ganas de volver, se entiende ¿no?


ramen y gyozas muy ricos ^_^

Este es el panel con los restaurantes y los tipos de ramen que ofrecen cada uno. Arriba de rojo podéis ver el plato que tiene la forma de la isla de Hokkaido. ¡¡Quiero volver y comer ese!!

Lugares cercanos:

- Canal City
- Hakata Kawabata
- Santuario Kushida

  • Título: Ramen Stadium, 8 restaurantes de ramen en un solo lugar
  • Escrito por:
  • Fecha: 14 Octubre 2014

Dejar comentario en Google +

Top