19 January 2017 7:09 AM



Publicidad

Este blog se mantiene con publicidad ADSense de Google, pero si quieres incluir tu publicidad en mi blog tienes varias opciones.

 

¿Por qué debería anunciarme en Paella de Kimchi?

Este blog está dedicado a personas interesadas en Corea, Japón y China. Si tienes o representas a alguna empresa o negocio relacionado con estos temas, publicitarte en el blog podría interesarte.

Especialmente:

- agencias de viaje 
- seguros de viaje 
- aerolíneas 
- empresas de alojamiento
- restaurantes de comida oriental 
- editoriales de libros de Asia Oriental 
- cursos o estudios de idiomas asiáticos 
- cursos o máster de Asia Oriental 
- tiendas de cosméticos coreanos 
- tiendas de artículos de Japón
- Publicaciones o editoriales sobre Corea, Japón o China
- cualquier otra empresa que tenga relación con Corea, Japón o China. 

El blog está orientado a personas de España y países de Latinoamérica como México, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, etc. Por lo tanto, la publicidad debe estar destinada a público hispanohablante.

Además, los lectores del blog son un público muy concreto (interés en Asia Oriental) por lo que anunciarse en Paella de Kimchi puede ser más efectivo que en otros lugares, o por otros medios.

 

¿Qué formas de anunciarse existen?

- Puedes comprar un banner de publicidad en una de las barras laterales o en el encabezado del blog pudiéndose mostrar en toda la web. Banner clásico de públicidad que sustituye a los de Adsense o los complementa. 

- Puedes ofrecerme la opción de incluir una entrada patrocinada sobre lo que quieras publicitar. En ese caso yo recibiré la información y la entrada será redactada por mí. Siempre al final de la entrada figurará el lema "Entrada patrocinada" o "Publicidad". Los enlaces de texto incluidos estarán siempre directamente relacionados con la propia entrada patrocinada.

- Puedes ofrecer un sorteo o concurso para mis lectores a través del blog o las redes sociales. En cualquier caso se hará mención a una actividad publicitaria.

- Si tienes una editorial de libros relacionados con Asia Oriental, puedo hacer reseñas de tus libros, que es una buena forma de publicitar tus productos. En este caso me reservo el derecho siempre a poner mi propia opinión sobre el libro. Que haga publicidad de un libro no implica que me deba gustar o que deba engañar a los lectores. Eso le dará mayor credibilidad a mi trabajo y a tus productos.

 

Formas de publicidad no aceptadas:

- Enlaces de texto en las columnas laterales, páginas de enlaces o textos del blog que induzcan al engaño de los lectores.

- Entradas patrocinadas o posts ya escritos por otra persona, con o sin enlaces de texto, que lleven al engaño de los lectores.

- Publicidad de terceros por medio de una empresa de compra/venta de links o publicidad. 

- Entradas escritas por mí para incluir enlaces de texto de publicidad fuera del concepto de "Entradas patrocinadas" explicado previamente.

- Publicidad de empresas que no tengan nada que ver con la temática del blog.

- Buscadores de vuelos, o afiliados.

- Cualquier otro tipo de publicidad que considere que puede perjudicar a mis lectores.

 

 

¿Qué formas de pago acepto?

- Económica, vía Paypal, por pagos mensuales o un solo pago. Desde 10€ al mes para banners. Entradas patrocinadas, sorteos o concursos, pago único. 

- En material, especialmente libros. Para mí es muy caro comprar libros a España u otro país por Amazon. Si tu editorial me envía varios libros de Corea, Japón o China, hago la reseña y publicidad de todos ellos. Eso sí, siempre con el derecho a escribir una crítica independiente tal y como comenté con anterioridad. También acepto publicidad a cambio de libros de Asia Oriental que yo elija vía Amazon aunque tu empresa no tenga nada que ver con editoriales. No acepto ebooks. Ni Kindles.

- Otros objetos materiales que me parezcan interesantes. (Fotografía, videojuegos, DVDs,...) 

En el caso de publicidad a cambio de material, la empresa que se publicita debe hacerse cargo del envío de los materiales y se resposabiliza de que llegue en condiciones.

 

La publicidad se pondrá una vez recibido el pago. Nunca antes.

 

Formas de pago no aceptadas:

- Descuentos o cupones.

- Comidas, cenas o cualquier otra invitación que no pueda acceder.

- Porcentaje por afiliados. (A excepción de la empresa de mi hosting)

- Pagos por clicks o por impresiones (A excepción de Adsense de Google)

 

¿Cómo contrato publicidad en Paella de Kimchi?

Tan sólo envíame el formulario de contacto y yo te enviaré un la información con todas las posibilidades de publicidad así como todos los precios.

 

Top