23 January 2017 23:42 PM



Motel Mirabo en Buyeo

El motel Mirabo de Buyeo fue nuestro lugar de descanso durante el par de días que pasamos en esta ciudad. Nombre divertido si lo leemos separando alguna sílaba del nombre, se trata de un motel normal y corriente de los muchos que hay en cualquier lugar de Corea. El motel en sí no tiene nada especial pero su proximidad a los lugares de visita obligada de Buyeo lo ponen en una situación interesante. De hecho, la zona está llena de moteles, así que cualquiera puede servir como alojamiento en una posible estancia temporal.

Está a pocos minutos caminando a pie desde la estación de autobuses. Aunque Buyeo no es un lugar grande, es bueno tener el motel cerca del Museo Nacional de BUyeo y de Jeongnimsaji. El motel es reconocible de lejos -especialmente por la noche- por su gran rosa iluminada.

Por dentro, el motel era de lo más sencillo. No estaba sucio aunque se le notaba viejo y gastado. Manta con una quemadura de cigarro considerable y canal porno en la TV. Lugar normal para quedar con mujeres que te traen té y te hacen otras cosas. Es decir, lo típico de cualquier motel coreano de nivel medio que se precie.

Para estar un par de días visitando Buyeo no es mala opción. El precio no era caro porque no se puede pedir mucho por este tipo de alojamientos. En sintonía al precio de cualquier noche de motel en Corea. La TV era pequeña, la nevera no hacía mucho ruido y tampoco se escuchaba mucho ruido de los vecinos. Al menos el par de noches que pasamos. Un motel aceptable.

A veces es difícil encontrar hoteles o guesthouses en lugares no tan turísticos. Desde mi punto de vista, los moteles no son mala opción y te ayudan muchísimo a la hora de encontrar un alojamiento barato y pasable. Por supuesto tienen sus pegas, generalmente todo es en coreano y no es fácil a veces reservar por internet. Pero son una opción que siempre están ahí para tener en cuenta.

Dejar comentario en Google +

Top