26 February 2017 21:18 PM



Hyuna, la chica del Gangnam Style

Hyuna está de moda y no es casualidad. Es la única coreana capaz de ponerte caliente con un Ice Cream en pleno invierno. Su aparición en el hiperfamoso Gangnam Style de Psy la ha hecho más conocida a nivel internacional. Al ver el vídeo mucha gente se preguntaba ¿quién es la chica del vagón de metro? Porque no nos equivoquemos, Psy ha conseguido a nivel internacional lo que no han conseguido todos los idols de Kpop en todo este tiempo. Y seguramente sin quererlo.

Así pues, es lógico que Hyuna intente aprovechar esa fama. Intentó no quedarse como "la chica del vagón de metro" haciendo su propia versión de Gangnam Style. Con su dulce y homicida voz de ardilla. La verdad es que en sus otras apariciones su voz no había sido tan chirriante y su presencia en escena había sido mucho más sexy. Valgan como ejemplo los vídeos de Bubble Pop o Troublemaker

Sea como sea Hyuna es una chica que quizá su punto fuerte no sea cantar, aunque se dedique al mundo de la canción, pero exhibiendo esa sensualidad no nos vamos a poner exigentes a estas alturas.

Kim Hyun Ah (Seúl, 6 de Junio de 1992) empezó cantando en el grupo Wonder Girls y luego pasó a 4 Minute. Yo no la considero especialmente guapa pero he de reconocer que tiene su atractivo. No estoy muy metido en el mundo del Kpop pero muchas veces leo comentarios en mi timeline de Twitter, o en páginas de Facebook, donde critican a esta chica hasta la saciedad. Y todo porque le dió un beso a alguno de los ídolos con los que las fans mojan las sábanas o porque saben que ella podría estar con quienes ellas no estarán nunca. Este comportamiento de fans convertidas en antifans por despechos de amor platónico es psicológicamente interesante y digno de estudio. No son todas, pero se lo he leído a muchas.

Yo mientras tanto os animo a que disfrutéis de Hyuna y de sus fotos, que ahí siempre sale guapa, sexy y no canta. Esta entrada está especialmente creada para los que llegarán aquí buscando a "la china del metro del Gangnam Style". Espero que les sirva para saber que se llama Hyuna, es coreana y es una estrella en Corea.

¿Conseguirá dejar de ser internacionalmente "la chica del Gangnam Style" o será algo que la perseguirá siempre? El tiempo dirá.

  • Título: Hyuna, la chica del Gangnam Style
  • Escrito por:
  • Fecha: 14 Diciembre 2012

Top