23 January 2017 23:32 PM



Gyodong Hansik, comida tradicional coreana en Jeonju

Se conoce a la palabra "Hansik" como "comida coreana" y normalmente llamamos Hansik a la comida coreana tradicional que consiste en varios platos principales acompañados de varios banchan. Gyodong Hansik es un restaurante de comida tradicional coreana en pleno barrio de casas tradicionales hanok de Jeonju.

Aunque la entrada pueda parecer un poco escondida es fácil de encontrar. El restaurante está recomendado en varias guías y está en la calle principal del poblado hanok de Jeonju, así que no tiene pérdida. La comida que se sirve es la tradicional coreana. Nosotros pedimos bulgogi y otro plato de carne picante y la presentación de la mesa fue la de la foto superior.

La verdad es que estaba bastante bueno y de precio recuerdo que era un poco caro pero lo normal en este tipo de comida (no recuerdo cuánto nos costó exactamente).

El lugar parecía limpio y bien cuidado. Es una casa hanok y se come en el suelo. Si quieres comer comida tradicional coreana en el barrio de hanoks de Jeonju este puede ser un buen lugar.

El día que nosotros fuimos estaba lloviendo y estuvimos solos mientras comíamos, así que disfrutamos mucho más. Después, un paseo por el Hanok Maeul para estirar las piernas es una idea muy buena que acompaña a la perfección a esta visita. Recomendable. Justo enfrente del restaurante está la subida a la montaña desde donde se pueden tomar las fotografías del barrio hanok de Jeonju.

  • Título: Gyodong Hansik, comida tradicional coreana en Jeonju
  • Escrito por:
  • Fecha: 04 Marzo 2016
  • Comentarios

0 Comentarios

Dejar comentario en Google +

Top