23 January 2017 14:47 PM

Importante

Estimado lector:

Si el motivo de tu contacto es:

- publicidad para el blog

Puedes ir directamente al formulario de contacto.

 

Si no es así, por favor, lee antes el texto que hay debajo del formulario. Gracias :)

Si el formulario te da problemas, escríbeme directamente a: paelladekimchi  @   gmail.com (sin espacios)

 

 

Formulario de contacto



Formulario de contacto

Antes de enviar un correo piensa que es posible que tu duda ya esté contestada en el blog. Si quieres escribirme porque:

- Quieres viajar a Corea y quieres que te recomiende sitios turísticos, entonces lo mejor que puedes hacer es pedir la Guía de Corea del Sur de la propia oficina de turismo de Corea, que es gratuita, la envían a casa y tienes toda la información. Cualquier pregunta o duda que tengas sobre viajar, la tienes contestada en esa guía. Lo que no esté en el blog, es que posiblemente no lo conozcamos o tengamos pendiente escribirlo en breve.

- Quieres viajar a Japón y quieres que te recomiende sitios turísticos, entonces te recomiendo que visites esta página. Es la que siempre uso para viajar a Japón.

- Quieres aprender coreano de forma autodidacta, entonces lo mejor es que vayas al blog de Aprenspan. Para comprar libros u otros materiales tendrás que usar tus propios medios o buscar por tu cuenta. Nosotros no compramos ni enviamos libros.

- Quieres cualquier información sobre hallyu o manga. No es este el blog adecuado. 

- Quieres información sobre becas. Para ello tienes la entrada que escribí sobre becas para estudiar en Corea del sur. No tengo más información que la que escribí en su día, así que no me preguntes sobre dudas de ese tema porque por desgracia, no sé más que eso. Ahí puedes dejar comentarios y preguntar a la gente que también participa.

- Quieres trabajar en Corea. Entonces te recomiendo la lectura de la entrada de Vivir en Corea, donde cuento un poco mi experiencia y lo que hay.

- Quieres una traducción. Lamentablemente no hacemos traducciones gratis. Ni de una palabra, ni un nombre, ni una frase. Para ello existen las agencias de traducción de idiomas. Si quieres que Jumi te traduzca alguna cosa pagando (ella ha trabajado de traductora e intérprete) entonces puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de arriba.

- Quieres una traducción o tu nombre en hangeul para un tatuaje. No lo hagas, en serio, o te lo haces en Corea o no te lo hagas. En hangeul o en hanja (letras chinas) puede quedar muy "cool" pero si no te lo hace gente profesional que sepa escribir hangeul o hanja pueden ocurrirte cosas como estas o peor aún, ser un anuncio andante de material de cocina.

- Quieres hacer una pregunta sobre algo de Corea, Japón o China, pero es un tema muy muy muy concreto, sobre un videojuego que sólo venden aquí, o cómo enviar una cantidad de dinero, o sobre un producto determinado que quieres comprar, sobre por qué los coreanos llevan esa moda horrible de niños de colegio, o por qué no hay apenas coches de colores, por qué, por qué ... Primero coge aire, respira y haz una búsqueda en Google. Si no lo encuentras, haz otra. Si no lo encuentras, ¿qué te hace pensar que yo lo voy a encontrar/saber?  Quiero dejar claro que soy una persona normal, y hay muchísimas cosas que no sé. Para eso justamente comencé el blog, para aprender. No soy maestro de nada y sí aprendiz de mucho.

- Quieres hacer amigos coreanos. En internet hay muchas páginas en las que puedes conocer gente de otros países. De hecho Jumi y yo nos conocimos en una web así. Pero no, no vamos a hacer publicidad gratuita. Basta una simple búsqueda en Google para encontrar lo que quieres.

- Quieres hacer un intercambio de enlaces a tu web. Si es un blog que tiene que ver con la temática del blog, encantados. Rellena el formulario de arriba y te enlazaremos en la sección de "enlaces" del blog, para ello, pon un enlace a Paella de Kimchi primero y comunícanoslo. 

Si es una web de estas de directorios, o cosas que nada tienen que ver con la temática del blog, lo siento pero no hacemos intercambios de enlaces. Si es un blog que no tiene nada que ver con: Corea, Japón o China. Lo siento, pero tampoco hacemos intercambios de enlaces. Pero oye, si realmente te gusta nuestro blog puedes enlazarnos!!! y luego comunicárnoslo y te lo agradeceremos encantados. Nosotros también enlazamos a blogs que no nos enlazan a nosotros y no ha muerto nadie. Es la libertad de los blogs. No te enfades si no te enlazamos, o no te seguimos en twitter. A nosotros tampoco nos enlazan en algunos blogs, ni nos siguen todos los tuiteros que nos interesan. Pienso que la libertad de seguir a unos u otros según se quiera va por gustos y temporadas, los enlaces vienen y van, pero los blogs y sus lectores siguen ahí. Respetemos esta libertad.

- Quieres darle difusión a tu negocio, web, libro, trabajo, proyecto, etc. Aunque somos buenas personas y tenemos siempre ganas de ayudar a los demás, no somos los dioses del altruismo y lamentablemente no hacemos publicidad gratuita. Todo es hablarlo, claro.

Si tienes más dudas te recomiendo que leas la sección de Preguntas Frecuentes

Si después de todo esto tus dudas no han sido contestadas, entonces rellena el formulario de contacto de arriba y te contestaremos lo más brevemente que podamos. Gracias! :)
 

Top