23 January 2017 23:41 PM



Conversor de monedas de euro a won

Muchas veces me preguntáis sobre el cambio de moneda de euro a won. Sobre el dónde cambiar la moneda en metálico ya hablé en una entrada de hace tiempo donde os explicaba que lo más fácil y cómodo era cambiar la moneda en el propio aeropuerto de Corea. Pero en esta entrada vamos a hablar del cambio de moneda a través de un conversor de divisas. Es decir, para averiguar cuánto vale una cantidad de dinero en euros o en la moneda de vuestro país, en el equivalente de moneda coreana.

Muchas veces me hacéis preguntas del estilo ¿cuánto equivalen 10.000 wones en euros? (o en pesos, o soles, o...)

Bueno, pues para este tipo de preguntas existen los conversores de divisas. Los conversores de divisas lo que hacen es convertir una cantidad de dinero en la moneda de nuestro país al equivalente en la moneda de otro país según esté el valor monetario en ese momento.

En Google podemos encontrar muchas páginas simplemente buscando "conversor de divisas". Yo voy a usar el conversor de divisas de OANDA porque me parece muy sencillo e intuitivo, pero como digo, hay muchos en la red.

En este conversor podemos ver que, a día de hoy (porque el valor de las divisas cambia cada día) el precio de 1 euro es de 1.437 wones.

Ahora vamos a probar con la moneda de los otros países que más visitan nuestro blog.

México. ¿Cuánto valen 100 pesos en wones?

Perú ¿Cuánto valen 10 soles en wones?

Chile ¿Cuánto valen 1.000 pesos en wones?

Colombia ¿Cuánto valen 10.000 pesos en wones?

Argentina ¿Cuánto valen 10 pesos en wones?

Venezuela ¿Cuánto valen 10 bolívares en wones?

Ecuador ¿Cuánto vale 1 dólar en wones?

Bolivia ¿Cuánto valen 10 bolivianos en wones?

Podéis hacerlo para cualquier otro país usando la web que he puesto de ejemplo o cualquier otra web. Espero que os haya servido de ayuda. No sé si he cometido algún error de nombre de moneda, si así fuera me lo hacéis saber y lo cambio.

  • Título: Conversor de monedas de euro a won
  • Escrito por:
  • Fecha: 05 Octubre 2012

Dejar comentario en Google +

Top