El Valencia ficha a... Lee Gang In

El Valencia se ha hecho con los servicios de Lee Gang In un fichaje mediático para nada menos que el equipo del... ¡Alevín C!



Aquí tenemos al flamante fichaje con la camiseta de su nuevo equipo, mi Valencia C. de F. Según sportalkorea no es el primer niño surcoreano que viene a España este año, dos de 16 han ido a parar a las filas del U.D. Almeria y otro de 14 a las del F.C. Barcelona. Sin embargo Lee Gang In que es una estrella en Corea ha ido a parar a mi Valencia y eso me hace sentir muy feliz.

Lee Gang In no es un niño cualquiera, es una máquina de driblings, autopases, regates a la altura de cualquier crack mundial. Con sólo 10 años se mide a rivales de mucho más nivel, ahora deberá de demostrar sus habilidades en Valencia y aprender en la escuela de fútbol. Su fama se debe al programa de TV Shootdoli que se encarga de dar publicidad de las jóvenes promesas del fútbol surcoreano.

Y eso le ha llevado a hacer un anuncio de televisión nada menos que con Park Ji Sung, emulando aquel golazo que metiera el propio Park en 2002 contra Portugal:



Y aquí os dejo otro vídeo del propio programa de TV donde se pueden ver sus habilidades, sus regates emulando las grandes figuras del fútbol mundial y viendo su programa de entrenamiento en la escuela de taekwondo de su padre:



Personalmente me hace mucha ilusión ver que mi equipo se preocupa en traer jóvenes promesas que quizá el día de mañana puedan llegar a ser importantes. Quién sabe si podremos ver al Valencia y a Lee Gang In levantando una Champions... ¿dentro de diez años? De momento lo que es seguro es que el Valencia C de F es noticia en los principales portales de Corea del Sur: Naver o Daum y al igual que la escuela de Japón ¿porqué no? que pudiera ser un primer paso a una escuela de fútbol en Corea, a una ampliación de mercado en cuanto a ventas, a un conocimiento mundial de mi club, etc. Algo que podría ser muy sencillo con sólo fichar a Park Ji Sung o Lee Chung Yong, por ejemplo, pero que a la larga con Lee Gang In y cierta expansión también podría conseguirse. Mi sueño era ver a Park Ji Sung en el Valencia pero parece que va a renovar con el Manchester por una o dos temporadas más, una lástima porque terminaba contrato en 2012 y sería un refuerzo muy interesante tanto deportivamente como en marketing. Pero no importa porque nos quedamos con Lee Gang In y esperemos que de aquí unos años llegue a ser el crack que promete ser. Suerte!

Amunt Valencia y amunt Lee Gang In.
Corea del Sur: 

Comentarios

Imagen de Pau

Genial, el fútbol asiático está creciendo muchísimo pero los equipos españoles no se han atrevido a dar el paso. En Alemania o Reino Unido ya es algo habitual.

¡Enhorabuena al Valencia!

Imagen de Robert

Tu barça tambien ha fichado a uno pero no es tan mediático como el nuestro :D

Imagen de Ruben

Veo que ya lo has dicho dos veces, y parece ser que asi lo crees de verdad. Pero el chico que ficho el Barça era la estrella de la selección de su categoria, y era llamado el Messi coreano. Te aseguro que va a ser muy bueno, y estando en el Barça tendrá la oportunidad de demostrarlo. En 4-5 años ya está debutando en el primer equipo.

Imagen de Robert

¿sabes el nombre de ese chico? Igual hay videos de él tambien por ahi y podemos ponerlo ^_^

Imagen de toni dimoreno

Takefusa Kubo,y es japones,una maquina ahora...esperemos que todo le sea propicio y veremos otro messi :).Que todo le sea favorable tb a vuestro chaval y al Valencia,Grande Unai!!!"