21 February 2017 10:14 AM



Enlaces

Blogs de Corea

Blogs de Japón

Blogs de China, HK y Taiwan

Blogs de Viajes

Blogs de fotografía

Blogs personales

Otros blogs interesantes

No acepto intercambios de enlaces porque me parece algo falso. Lo he hecho desde hace mucho tiempo y muchas veces sólo he recibido intercambios de blogs que en el fondo no les interesaba nada de lo que escribía. Sólo querían intercambiar enlaces por posicionamiento o recibir visitas. Y no me parece ético. Pienso que compartir es muy bueno. Vivimos en la era de compartir contenidos, y las malas prácticas no llevan a ningún lugar.

De hecho, hay muchos blogs que yo enlazo y que a mí no me enlazan. Bien sea porque no tienen sección de enlaces, porque no me conocen o porque simplemente no quieren. No me importa, porque lo importante es que cada uno es libre de hacer con su blog lo que le dé la gana.

Por tanto, si te gusta mi blog Paella de Kimchi, siéntete libre para enlazarlo en tu blog, pero no me pidas que te enlace. Sólo házmelo saber (por Twitter o la página de Facebook) para que conozca tu blog. Si con el tiempo viera que tu blog me gusta, lo añadiría a mi lista de blogs sin problema alguno. Y si no lo añado, es que o no va con la temática de mi blog o simplemente no me gusta. Lo siento.

Por eso mi lista de enlaces será dinámica. Si un día un blog deja de gustarme, lo quitaré. Si aparece uno nuevo que me gusta, lo pondré. Y el único criterio será el de la libertad de enlazar a quien quiera, cuando yo quiera, la misma libertad que tienes tú de enlazarme si llegaste a leer este texto porque te gusta mi blog y tienes esa intención.

 

Gracias por enlazarme y compartir este blog ^__^

Top