26 February 2017 20:03 PM



El bar de los oppazos

Estaba viendo una revista llamada cocofun que sirve para anunciar negocios, bares, restaurantes, tiendas de ocio, etc. de la ciudad de Busan, cuando de repente vi algo que llamó mi atención: "el bar de los oppazos". Enseguida me acordé de mis lectoras enamoradas de oppazos coreanos y pensé que quizá para ellas esto pudiera ser nada menos que EL PARAÍSO.
 

Lejos de lo que se pudiera llegar a pensar, el Red Model Bar NO es un "ho bar" o "host bar", ni tiene nada que ver con la prostitución masculina. Es, tal como dicen en su publicidad, un bar para ir y divertirse sanamente.

foto sacada de aquí

Básicamente se trata de un lugar donde unos oppazos te hacen sentir como una reina. Son modelos masculinos que te sirven comida y bebida mientras se echan unas risas contigo. Un bar sólo para mujeres, con bailes, espectáculos y eventos.

En la primera foto podéis ver algunos de los oppazos que podéis encontraros, para que veáis que además de visitar el Palacio de Gyeongbokgung, también podéis ir a visitar a estos príncipes azules. Y es que estos oppazos tienen de todo, hasta bailes de K-Pop, porque, por ejemplo, si te gustan MBLAQ son capaces de bailar para ti en tus morros y luego ir y secarte las babas con un pañuelo.

¿A que desearíais caer en sus manos? Espero que os haya gustado, ahora ya tenéis una razón buena para visitar Corea. Y no os preocupéis, el Red Model Bar es una franquicia que está en diversos puntos de Corea, no sólo en una ciudad. Así sí que mola hacer turismo, ¿eh chicas?.

Quizás el único problema esté en el idioma. No sé si hablarán inglés (es posible) pero supongo que será necesario saber coreano para hablar con ellos. Si estáis estudiando coreano puede ser un buen lugar para ir a practicar el idioma... y lo que surja ;)

+ info: Red Model Bar

  • Título: El bar de los oppazos
  • Escrito por:
  • Fecha: 15 Enero 2012

Top