26 February 2017 18:35 PM



Cerezos en flor en el arroyo Oncheonchon de Busan

En la ciudad de Busan tenemos un arroyo con un parque en sus orillas, parecido al famoso arroyo Cheonggyecheon de Seúl, pero mucho más ancho y espacioso. El arroyo tiene vida durante todo el año y podemos alquilar bicicletas y pasear por él, sin embargo en primavera se convierte en un lugar extremadamente bonito debido a la gran cantidad de cerezos en flor que hay a ambos lados del arroyo.

Este es uno de los lugares de Busan donde podemos contemplar los cerezos en flor por lo que en la época de floración de cerezos suele haber bastante gente paseando. Para llegar es muy fácil ya que al ser tan largo se puede acceder desde distintos puntos de la ciudad, aunque yo recomiendo ir caminando desde la parada de metro de Yeonsan porque en esa parte es donde más y mejores cerezos florecidos hay.

Cuando fui en abril de 2014 no había demasiada gente, quizás porque era un día de entre semana, pero normalmente todos los luagres de Busan que tienen cerezos suelen llenarse de gente, así que si se puede recomiendo visitarlo un día entre semana. Ese día hice un vídeo y tomé estas fotografías. No tengo mucho más que explicar en esta entrada porque es más importante lo visual, así que sin más, te dejo disfrutando de las flores del cerezo en Busan.

  • Título: Cerezos en flor en el arroyo Oncheonchon de Busan
  • Escrito por:
  • Fecha: 28 Marzo 2016
  • Comentarios

0 Comentarios

Top