23 February 2017 14:01 PM



Guía de la Oficina de Turismo de Corea

Algo importante antes de viajar a Corea es contar con algún tipo de guía que nos sirva de ayuda para el viaje. No hay muchas guías editadas sobre Corea, pero tenemos la suerte de contar con la guía de la Oficinat de Turismo de Corea que además de ser una guía oficial, es gratuita.

Actualmente la guía puede consultarse online, junto con otras publicaciones en esta sección de la web de la Oficina de Turismo de Corea. Para solicitarla en papel es muy sencillo. Basta con entrar en el apartado de solicitud de la guía como usuario registrado de la web de la KTO y pedirla mediante un formulario. Al cabo de unos días la recibiremos en casa.

La guía es en sí un documento de gran valor si tenemos pensado viajar o vivir en Corea y queremos saber más del país y qué lugares visitar.

En la guía podremos encontrar varios apartados que nos explican cómo es Corea, qué lugares son más interesantes para visitar, nos hace un recorrido por regiones y nos da un completo anexo de información imprescindible para movernos por el país.
 
Importante: la guía suele cambiar de estilo y contenidos, lo explicado en esta entrada es de la guía que yo recibí en su momento.

En definitiva, si tienes pensado viajar a Corea, hacerse con la guía es algo sumamente imprescindible, así que os recomiendo que entréis en la web de la Oficina de Turismo de Corea, te registres y pidas las guía. A veces hay otros folletos informativos online que se pueden consultar.
 

  • Título: Guía de la Oficina de Turismo de Corea
  • Escrito por:
  • Fecha: 08 Septiembre 2009
  • Comentarios

0 Comentarios

Top