24 February 2017 19:29 PM



¿Cuánto tiempo puedo tardar en aprender coreano?

Depende de cada persona y del tiempo que inviertas. En Corea hay cursos de lengua coreana que duran un año y te permiten aprender hasta un nivel intermedio. Son clases de cinco días a la semana de cuatro horas cada una. Cada nivel dura tres meses, y en un año puedes conseguir cuatro niveles desde básico hasta intermedio. Aprender coreano de forma autodidacta puede llevar muchísimo más tiempo, pero depende de cada persona.

Mi consejo es que si quieres aprender coreano lo hagas en Corea con un curso anual de alguna universidad. Es la mejor forma de asegurarte un buen aprendizaje.
 

  • Comentarios

3 Comentarios

  1. Imagen de Beatriz González Ferraro
    Beatriz Gonzále... (no verificado)Febrero 18, 2014 20:20 PM

    Buenas, siempre me a llamado la atención la cultura Coreana, me parece que son persona con un grado de inteligencia mayor que muchos, con esto no quiero decir que en otros paises no lo tienen, claro que si lo hay, yo me considero una persona que le gusta leer mucho y aprender de otras cultura, pero esta me llama demasiado la atención, creo que tengo una conexión enorme, cuando hablo de los paises como Corea del Sur, China y Japon siento que tienen una conexión muy positiva. en realidad me gustaría ir a Corea del Sur para indagar más de todo lo que se relacione con ese país, se que nosotros los latinos somo personas cordiales, alegres, positivos prosperos y trabajadores, lo digo por mi pero se que los Coreanos, japoneses y chinos son personas que le gusta trabajar y son personas con una energia espiritual muy positiva.

  2. Imagen de Pilar Musaja
    Pilar Musaja (no verificado)Febrero 18, 2014 20:20 PM

    Hola
    Me gusta su página y la forma más real de hacer ver a Corea y no como podemos imaginar. Tengo interés sobre la cultura coreana y quiero aprender de ella así como su idioma. Mi pregunta es y espero pueda responderla ¿Cuánto es el costo estudiar un año el idioma en Corea? ¿Se puede trabajar?

  3. Imagen de daisy
    daisy (no verificado)Febrero 18, 2014 20:20 PM

    muchas gracias ahora me servira mucho ya q ire a visitar a unos de mis tios y sus amigos y me ire a inscribir a para aprender coreano ya q cuando era pequeña fui a alla pero me regrese al cumplir los 2 o los 3 y ahora podre aprender jajaja es una buena nota muchisimas gracias ;)

Top